Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 3 (2024)
Vol. 22 Núm. 3 (2024)
Publicado:
2024-11-04
Revista de Investigación en Educación, 22 (3)
Revista de Investigación en Educación
PDF
Artículos
Construcción de una base conceptual para actividades de convivencia escolar, desde una metodología dialógico-participativa
Jonathan Andrades-Moya
373-389
PDF
EPUB
Desarrollo del pensamiento computacional “desenchufado” mediante resolución de problemas: una revisión sistemática y meta-análisis
Natalia Moreno Palma, Francisco Javier Hinojo Lucena, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
390-405
PDF
EPUB
Efecto moderador de variables parentales y docentes en el binomio resiliencia-rendimiento académico de estudiantes de 15 años de edad
Valentín Redondo-Blasco, Fernando Martínez-Abad, Rosario Cabello
406-423
PDF (English)
EPUB (English)
Adaptación y validación del Cuestionario de Actitudes hacia la Violencia (CAHV) en una Muestra de Adolescentes de Perú
Iván Montes-Iturrizaga, Eduardo Franco-Chalco, Jhon Alex Zeladita-Huamán, Esteban Puente López, Andrea Cascales Martínez, David Pina López
424-438
PDF
EPUB
Currículos autonómicos LOMLOE de Educación Primaria y autonomía del profesorado: Un análisis comparado
Fernando Fraga-Varela, Cristina Ceinos-Sanz, Rebeca García-Murias, Inés Ramos-Trasar
439-456
PDF
EPUB
Desarrollo de las soft skills en centros educativos de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid
Jesús E. Albertos, Haylen Perines
457-471
PDF
EPUB
¿Es posible conceptualizar la educación inclusiva? La necesidad de un lenguaje común y situado
René Valdés
472-487
PDF
EPUB
Aprender a aprender en la universidad. Percepción del alumnado en el ámbito educativo
Sara Cebrián Cifuentes, Empar Guerrero Valverde, Bernardo Gargallo López
488-503
PDF
EPUB
El entorno como recurso didáctico en manuales de texto. Análisis comparativo de la Milpa y la Huerta
Isamar Herrera Piñuelas, Ignacio García Ferrandis
504-516
PDF
EPUB
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Construcción y validación de la Prueba COL-TPM
Verónica Díaz, Illia Correa
517-530
PDF
EPUB
Influencia del razonamiento no verbal y expectativas de aprendizaje en el rendimiento
Alberto Quílez-Robres, Mireya Mallén-Berdejo, Cecilia Latorre-Cosculluela
531-546
PDF
EPUB
Conocimientos y creencias sobre nutrición: comparativa entre docentes en formación de diferentes niveles educativos
Gema Luciáñez- Sánchez, Cristina Valls Bautista, Anna Solé-Llussà
547-564
PDF
EPUB
Ambientalización curricular en enseñanzas técnicas: una experiencia en los estudios de arquitectura
Emilio Martín-Gutiérrez, Dolores Otero-Chans, Félix Suárez-Riestra, José Antonio Vázquez-Rodríguez
565-585
PDF
EPUB
Diseño y validación de CritiTest, un instrumento para evaluar el pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Mireia Vendrell-Morancho, María José Fernández-Díaz
586-603
PDF
EPUB
Perspectivas sobre la Sostenibilidad en la Educación Superior: un análisis comparativo entre Argentina, España y Perú
María Belén Arias-Valle, Frederic Marimón, César Javier Coria-Augusto, Abraham Erasmo Apaza-Canquín
604-620
PDF
EPUB
Inequidad y desigualdad escolar: Un análisis de las concepciones de equipos directivos
Carolina Aparicio Molina, Felipe Sepúlveda López, Alejandra Nocetti de la Barra
621-636
PDF
EPUB
Flujo de Predictores Direccionales entre Inteligencia Emocional, Clima Institucional y Desempeño Docente
María del Carmen Evangelina Córdova Martínez
638-656
PDF
EPUB
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as