Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Actual
Arquivos
Notícias
Submissões
Sobre
Sobre a Revista
Equipo editorial y científico
Guía para autores
Declaração Privacidade
Contacto
Copyright
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 4 (2024)
Vol. 4 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.35869/ijmc.v4i
Publicado:
2025-04-08
Número Completo
pdf (Español)
ARTÍCULO ORIGINAL
La realidad virtual y la enseñanza de la geografía y la historia
Alfonso Iglesias Amorín
9-27
pdf (Español)
Literatura infantil y poesía intergeneracional.
Revolting Rhymes como manifestación de obra compartida
Juan José Varela Tembra, Lourdes Hernández Delgado
29-38
pdf (Español)
Ejercicio terapéutico sobre el bienestar psicológico de mujeres víctimas de violencia de género. Protocolo de estudio
Yoana González González, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Rocío Abalo Núñez, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro
39-52
pdf (Español)
Impacto del empleo del aula virtual en el desarrollo de la docencia presencial: análisis de una concreta experiencia docente.
Vicente A. Sanjurjo Rivo
53-66
pdf (Español)
Análisis de los valores de la historia de Hua Mulan y propuesta de innovación didáctica para una clase de chino como lengua extranjera
Modesto Corderi Novoa, Baihui Jia
67-81
pdf (Español)
Bullying cibernético en edad escolar: El peligro oculto tras las pantallas
Rocío Santana Cisneros
83-97
pdf (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
Español
English
Galego
Português
Browse
Palavras-chave
Text for the most read tab
|
Text for the most downloaded tab
(749)
Características de la imaginación en distintos campos creativos
(636)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales
(502)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(483)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(472)
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
(632)
Exploración del arte de la performance como herramienta terapéutica emocional
(453)
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
(396)
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
(355)
Videojuegos y socialización diferencial de género: preferencias y práctica
(322)
Apropiación y prácticas de la inteligencia artificial. Una propuesta desde los talleres lúdico reflexivos y las Ciencias Sociales